5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enrique Vargas del Villar aseguró que la alianza es muy positiva para el desarrollo de las elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, aseguró que la alianza PAN-PRI-PRD es muy positiva para el desarrollo de las elecciones de gobernador o gobernadora en el Estado de México en 2023.

“A partir del anuncio de hoy empezaremos mesas de trabajo, de análisis, de qué es lo que necesita el Estado de México, de qué podemos ofrecer para los próximos 20 años y decirle al Estado de México por qué iríamos juntos”, sostuvo Enrique Vargas.

Destacó que, aun cuando la oposición porta la bandera de la austeridad, en el marco de las elecciones del año pasado “escupió” dinero en las estructuras que formaron para ganar elecciones municipales y, pese a ello, perdió varios municipios, entre ellos Metepec y Toluca.

Refirió que la mayor preocupación de la ciudadanía mexiquense y del resto del país es la de seguridad seguido por el aspecto económico, y subrayó que el panorama para 2023 es desalentador debido a la inflación y falta de inversiones por la desconfianza en el gobierno federal.

Esto, ayudará a que la coalición de su bancada gane las elecciones no solo en la entidad, sino también en Coahuila, y los fortalecerá rumbo a los comicios de la presidencia de la República en 2024.

“Ya la gente no les va a creer que la gasolina va a estar a diez pesos, que la seguridad, que el gas Bienestar, es decir, toda la bola de mentiras que le dicen todos los días a la ciudadanía, ya van a estar a un año de salir, y es por eso que les vamos a ganar el Estado de México y Coahuila y de ahí, nos vamos a preparar para 2024”, afirmó el legislador mexiquense.

Por lo anterior, aseguró que es un hecho que la coalición PAN-PRI-PRD ganará la elección en el Estado de México en 2023.

“Es un hecho que vamos a ganar, claro que sí”, concluyó.