1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

ENCABEZA DAVID SÁNCHEZ EL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN COACALCO

• El árbol tiene una altura de 13.80 metros

Llegó la navidad a Coacalco con el encendido del tradicional árbol en la Cabecera Municipal, donde cientos de coacalquenses se dieron cita para disfrutar en familia el inicio de las fiestas decembrinas.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, encabezó el encendido y dio un breve mensaje de unidad, salud y armonía, en el que deseó a la población una feliz navidad y un próspero año 2023.

“Ustedes son nuestra razón de ser y por ello trabajamos. Queremos que Coacalco siempre tenga una mejor calidad de vida. Fue un año difícil y estamos cerrando con buenos resultados, pero aún falta mucho por hacer y estoy seguro de que el 2023 será un mejor año para todos”; reiteró.

En el encendido del árbol, el alcalde estuvo acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio y de servidores públicos, así como de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, quien después del evento invitó a todos los asistentes a visitar la “Casa de Jengibre” que fue acondicionada en las instalaciones del DIF de Cabecera, en donde entregó “aguinaldos” a las niñas y niños.

Previo al evento, los asistentes disfrutaron de un flashmob que sorprendió a los presentes que se unieron a corear: “Santa Claus Llegó a la Ciudad” (tema interpretado por el cantante Luis Miguel), así como de villancicos y espectáculos navideños.

Cabe destacar que el árbol navideño tiene una altura de 13.80 metros por seis de circunferencia, además de que se le colocaron cerca de 300 adornos.