2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Villa del Carbón se construyen nuevas aulas escolares

El aula se ha convertido en un elemento importante para el proceso de aprendizaje.

Los espacios escolares como bibliotecas, aulas, aulas de informática, recreo, salas de actividades, son lugares para aprender, pero también son sitios donde los estudiantes aprenden a vivir con otras personas, hacen nuevas amistades, ríen, se concentran, trabajan y aprenden.

Conseguir que los espacios de los centros educativos sean agradables, puede ser un punto muy a favor para el profesorado, pero también para los alumnos. Espacios amplios, zonas específicas para aprender y zonas de descanso, puede convertir el aula en un lugar cómodo y flexible donde no sea incómodo pasar la mayor parte del tiempo.

Es por eso que en Villa del Carbón, municipio encabezado por Andri Correa, para fortalecer la infraestructura educativa y brindar mejores condiciones a la comunidad estudiantil del municipio, construyeron aulas escolares, módulos sanitarios, bardas perimetrales y techumbres.

Además de brindar, apoyo en reparación y mantenimiento a instalaciones eléctricas, soporte técnico a salas de cómputo, brigadas de poda y diversos cursos y platicas en instituciones educativas.