En Tultitlán hay resultados, presentan primer informe de gobierno

Elena García, presidenta Constitucional de Tultitlán, realizó este viernes 9 de diciembre en el Deportivo Toltitlan la rendición de cuentas de su primer año de gestión.

Al evento acudieron autoridades municipales y estatales, así como se contó con la presencia de vecinas y vecinos de todo el municipio.

La Licenciada brindó un discurso en donde detalló los proyectos, avances y trabajos que se han realizado en Tultitlán, además de recalcar su compromiso con toda la ciudadanía:

“La confianza ciudadana, en el proyecto transformador de Tultitlán, se ve reflejada
con el incremento de los ingresos municipales, ya que, en este año, logramos una recaudación superior al 20% con respecto a lo presupuestado,
instrumentamos una política de recuperación de cartera vencida de impuestos y derechos, con ello y la racionalidad en el gasto público, nos ha permitido invertir en obra pública y dotar a las y los servidores públicos de las herramientas e insumos para cumplir con sus responsabilidades”, comentó la presidenta.

Posteriormente, expuso los detalles de los rubros trabajados durante el año, tal como seguridad, medio ambiente, social e infraestructura, así como el combate a la corrupción:

“El combate a la corrupción seguirá siendo una política sin margen de negociación, en este año, se dieron de baja 48 servidores públicos por actuar al margen de la ley.
No hay ni habrá tolerancia a cualquier conducta que atente contra el patrimonio municipal o la dignidad y derechos de las y los ciudadanos. Con honestidad que da resultados de las conciencias, sigamos haciendo historia para hacer de Tultitlán y él Estado de México, un mejor lugar para vivir”, concluyó la presidenta.

Asimismo, el doctor Higinio Martínez Miranda, senador por el Estado de México, y la maestra Delfina Gómez Álvarez, senadora del Congreso de la Unión, dedicaron unas palabras a Elena García y su gabinete por su gran labor a lo largo del primer año de gestión.

Para finalizar el evento, se realizó la toma de fotografía oficial con las personas integrantes del presidium.