6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En flagrancia capturan policías estatales a dos sujetos probablemente implicados en robo

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Como resultado de patrullajes preventivos en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos sujetos probablemente implicados en el delito de robo con violencia.

Policías Estatales vigilaban la zona cuando al exterior de un restaurante se percataron que tres hombres abandonaron el establecimiento con actitud sospechosa y al mismo tiempo apresurada, por lo que de inmediato se dispusieron a seguirlos para descartar cualquier irregularidad.

Tras una breve persecución fueron aprehendidos Jesús Jovany “N”, de 23 años de edad, y Luis Ángel “N”, de 25 años, quienes pretendían abordar un vehículo de la marca Renault en el que otro de sus acompañantes logró fugarse.

Después de una revisión apegada a protocolo, entre sus pertenencias fueron localizados cinco celulares, una billetera, un reloj, juegos de llaves, dinero en efectivo y dos cuchillos con los que, aparentemente, amenazaron a los clientes.

Los detenidos fueron remitidos junto con los objetos recuperados al Ministerio Público de la Perla en Nezahualcóyotl donde se Iniciará la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades.