5 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Black Panther

En esta fecha llega Black Panther 2 a Disney+

Black Panther es sin duda una de las películas mas taquilleras de Marvel, la cinta de 2018 no solo demostró que se podía introducir con éxito a un superhéroe poco conocido para el gran público, también que un reparto y un equipo afroamericano podía triunfar igual o más que cualquiera.

Black Panther: Wakanda Forever tiene un reto muy grande por delante, no solo debe igual a un pequeño mito que cambió para siempre el cine de superhéroes, si no que también debe superar la trágica muerte de su estrella protagonista. El respeto a la figura de Chadwick Boseman en la vida real y del Rey T’Challa en la ficción marcan esta secuela.

Puedes leer: Es detenida Vanessa “N” por presunto feminicido de Ariadna Fernanda

En cuanto al nuevo villano, un Namor que no solo es latino si no que su creación está influenciada por la cultura azteca, es otro punto a destacar en una secuela que no quiere abandonar lo que hizo tan especial la primera entrega.

El 11 de noviembre de este 2022 llegará a los cines de todo el mundo Black Panther: Wakanda Forever. No nos cabe ninguna duda de que la taquilla la acompañará en pantalla. Al fin y al cabo los fans querrán conocer de primera mano todos los secretos que se desvelan en la película. Sin embargo, no estamos aquí para eso, estamos aquí para hablar de los que, sea cual sea la razón, esperarán a poder verla en casa.

Black Panther 2: Wakanda Foverer: Fecha de estreno en Disney +

Como el resto de las películas de Marvel, empresa perteneciente a Disney, Black Panther 2: Wakanda Forever se sumará al catálogo de Disney + España una vez haya concluido su andadura en cines. Sin embargo, todavía no se ha confirmado una fecha exacta a través de medios oficiales de la compañía. Hacerlo ahora solo podría dañar la taquilla.

También puedes leer: El técnico de la Selección Mexicana y analiza a los rivales de México en Qatar 2022

Sin embargo, Marvel Disney plus hace tiempo que vienen respetando un margen más o menos fijos de días que pasan desde su estreno en cines a su llegada a la plataforma. Hablamos de los famosos 45 días que, salvo sorpresa, también regirán el estreno en Disney + de ‘Black Panther 2: Wakanda Forever’. Aunque puede variar, día arriba día abajo, para ajustarse al fin de semana, a un festivo o a no solapar otro estreno potente, lo más seguro es que se respeten estos 45 días ¿Qué quiere decir esto? Pues que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ estaría disponible en Disney + España para Navidad, alrededor del fin de semana del 24, 25 o 26 de diciembre. Sin embargo, como son fechas muy señaladas, especialmente para una plataforma tan familiar como Disney, los planes pueden cambiar.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí