26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Ecatepec se entregan cuatro a policías destacados

El presidente municipal Fernando Vilchis hizo énfasis en que con el apoyo de la sociedad y el sector empresarial, la economía en el municipio se ha fortalecido.

Daniel Cruz Juárez, elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, fue uno de los miembros de la corporación que recibieron cuatro automóviles último modelos por parte del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras y empresarios del municipio, en reconocimiento a su labor en materia de seguridad pública y auxilio a la población.

El alcalde encabezó el Magno Sorteo a la Excelencia Policial, donde el agente Daniel Cruz Juárez, quien en el mes de febrero del año 2022 salvó la vida de una niña que cayó al interior de una cisterna en la colonia Carlos Salinas de Gortari, recibió las llaves de una unidad último modelo.

unto con el oficial Cruz Juárez, otros tres agentes municipales recibieron vehículos por su destacada labor en acciones de seguridad en favor de los habitantes del municipio.

Vilchis Contreras y representantes de las empresas de Blindajes Alemán y Gasolineras Vicarjes, que realizaron la donación de las unidades, hicieron entrega de los cuatro vehículos en un acto público celebrado en las instalaciones del deportivo Valle de Santiago de la colonia San Agustín.

El presidente municipal señaló que con el apoyo de la sociedad y el sector empresarial, la economía en el municipio se ha fortalecido, gracias a los buenos resultados en materia de seguridad pública y la disminución de 28% en la incidencia de delitos de alto impacto, como el robo a transeúnte, homicidio, robo al transporte de carga, robo a transporte público y robo de vehículos en el territorio.