1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

EN CUAUTITLÁN IZCALLI ALREDEDOR DE 8,500 PETICIONES FUERON ATENDIDAS EN EL DÍA CIUDADANO “SOMOS EQUIPO, SOMOS FUTURO” ESTE AÑO

-Se realizó trabajo integral en 16 comunidades del municipio

Con la visita al pueblo de San Mateo Ixtacalco del programa ¡Somos Equipo, Somos Futuro! que encabeza la presidenta municipal Karla Fiesco García, se reafirma su compromiso de atender y resolver las peticiones de la población izcallense.

En un ejercicio de acercamiento y compromiso con la ciudadanía, alrededor de ocho mil 500 personas han sido atendidas en el Día Ciudadano que ha llegado a 16 comunidades de Cuautitlán Izcalli en donde se realizaron trabajos de rescate de áreas verdes para garantizar espacios dignos dónde las familias tengan una sana convivencia, más iluminación en sus calles, más seguridad y una mejor movilidad.

La jornada ciudadana que encabeza la alcaldesa en compañía de las diferentes áreas de la administración pública, han visitado casa por casa a los vecinos de las comunidades de:

Cumbria, Cofradía III, Santiago Tepalcapa, Valle de las Flores, San Antonio, Ejido del Socorro, La Quebrada, San Francisco Tepojaco, Ensueños, Hacienda del Parque, Santa Rosa de Lima, Atlanta, El Rosario, Santa Bárbara, La Piedad y San Mateo Ixtacalco, donde fueron colocados stands para la atención ciudadana con servicios de regularización, trámites de poda de árboles, pago del servicio de agua, atención y asesoría de seguridad, jornada médico asistencial, la unidad móvil de cobros de Tesorería, Registro Civil y testamentos, por mencionar algunos.

Asimismo, se instalaron luminarias nuevas y se realizó la poda de pasto, clareo, barrido, papeleo, desazolve y reparación de fugas.

Con la visita al pueblo de San Mateo Ixtacalco el programa ¡Somos Equipo, Somos Futuro! concluye actividades este año, sin embargo, el gobierno municipal continuará atendiendo y trabajando para beneficio de los izcallenses.