4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Calimaya se da banderazo de inicio a tres importantes obras

El presidente municipal Oscar Hernández Meza, dio el banderazo de inicio de tres importantes obras en beneficio de los calimayenses. Inició la pavimentación de la calle Miguel González Vilchis; inició la rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Diego la Herta y arrancó la construcción de oficinas de bomberos y oficialía calificadora.

En una intensa gira de trabajo, el mandatario acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Lourdes Vergara, así integrantes del cabildo y funcionarios municipales, pero sobre todo acompañado de vecinas y vecinos beneficiados, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel González Vilchis de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco. “Con esta obra que es una constante petición de los habitantes, lograremos ayudar a las familias que transitan diariamente por esta calle; que puedan hacerlo de manera rápida y segura; acabaremos con los baches”, aseveró el edil

Inicia rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Diego La Huerta en Calimaya

Las obras no sólo son en la cabecera municipal, asegura el alcalde Oscar Hernández Meza, quien visitó San Diego  la Huerta, en donde los jóvenes y las familias, demandan un espacio digno de recreación y deporte, por lo que aquí también se dio inicio a la rehabilitación de la Unidad Deportiva.

“Avanzamos con pasos constantes; por eso dimos inicio a la obra de “Rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Diego la Huerta” en la que se colocará el enrejado y se construirá la cancha de fútbol, trota pista, sanitarios e instalación de juegos infantiles”, aseguró el edil, con lo que será un espacio digno y seguro para niños y jóvenes que hacen uso de ellas de manera constante.

“Con la construcción de la Unidad Deportiva fomentamos el deporte y creamos un espacio que será de beneficio para toda la comunidad, evitando así que los jóvenes o niños prefieran juntarse en pandillas o drogarse por falta de espacios y oportunidades”, acotó.

Bomberos de Calimaya tendrá oficinas dignas y y Oficialía Calificadora también

Para dignificar la labor de los servidores públicos, el presidente municipal y su comitiva, dieron inicio a la construcción de oficinas de la administración municipal, con lo que se mejorará, además, del trabajo administrativo de los funcionarios municipales, la atención al público al tener un mejor y más eficiente desempeño.

“Hoy di el banderazo del inicio de obra de la construcción de Oficinas de la Jefatura de Bomberos y de la Oficialía Calificadora; mismas que se encontraran a un costado de las Oficinas de Seguridad Pública y Protección Civil”, anunció el edil, quien se comprometió a continuar trabajando en pro de la ciudadanía, a escuchar sus demandas y atenderlas en la medida de que los recursos alcancen, los cuales se optimizan con la misma participación de la sociedad.

Insistió en que caminando todos unidos, gobiernos federal, estatal y municipal, así como la sociedad civil, se seguirá avanzando en mejoras de todas las comunidades.