7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

En Atizapán destaca Pedro Rodríguez apoyo del GEM

Al entregar la obra de rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Piracanto, en la colonia Lomas de San Miguel, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, destacó el trabajo conjunto entre las autoridades auxiliares y el gobierno para distribuir de manera equitativa mil 100 millones de pesos en obras de infraestructura.

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas afirmó, sii queremos dar mejores resultados, tenemos que sumar esfuerzos, los Copacis (Consejos de Participación Ciudadana) han estado haciendo un trabajo muy intenso y muy cercano con todos y, por eso, hemos podido llevar obras a todas las colonias de nuestro municipio”.

Agregó, “ustedes nos eligieron para dar respuesta y resultado a sus demandas y peticiones. Se dice fácil, pero imagínense lo que fue reconstruir un proyecto de obra que nos habían dejado un anteproyecto, un presupuesto de cerca de 280 millones y en tan solo este año vamos a realizar obras por mil 100 millones de pesos. Es la mayor inversión en obra en la historia del municipio”.

Por su parte, Fátima Nayelly Hernández, presidenta del Copaci de Lomas de San Miguel, agradeció los trabajos múltiples de infraestructura que se realizaron en la calle Piracanto, del tramo que va de la avenida Luis Donaldo Colosio a la calle Framboyán.