25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Michoacan

Empresa de telecomunicaciones en Michoacan denuncia ataques a sus instalaciones

Mediante sus redes sociales el corporativo Media Group que opera los servicios de Telecable de Michoacan, ha hecho de conocimiento público que instalaciones suyas en las zonas de Uruapan, Múgica y Apatzingán han sido dañadas al ser atacadas por grupos criminales en las últimas horas.

La compañía aseguró que sufrió la “destrucción total2 de sus equipos en dichas regiones por lo que ya dieron parte a las autoridades correspondientes.

Derivado de ello se han quedado sin poder ofrecer sus servicios de televisión e internet, de manera momentánea en lo que hacen las reparaciones ante lo cual han solicitado comprensión a sus suscriptores con quienes se disculpan por los inconvenientes.

Extraoficialmente ha trascendido que diversas compañías en otras regiones de Michoacan como Uruapan y Tierra Caliente de nuevo, como hace 10 años atrás, están recibiendo presiones para pagar cuotas y derechos de piso a organizaciones criminales locales.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí