26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Elementos de la FGR detienen a dos hombres entregados en deportación

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de México y los Estados Unidos de América, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a dos hombres entregados en deportación, que eran buscados por autoridades de nuestro país.

Faustino “F” fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas.

Por otro lado, Alberto “C” fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juez Séptimo de lo Penal en Tijuana, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación equiparada agravado, abuso sexual a menores agravado y corrupción de menores de edad.

Los dos hombres fueron deportados, por separado, por el Puente Internacional denominado “El Chaparral” que comunica a las ciudades de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que los reclamaban.