27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

"Tata" Gerardo Martino

El “Tata” Gerardo Martino y el mundial de la controversia

Aficionados mexicanos le reclamaron al estratega argentino por no convocar a ‘Chicharito’ Hernández ni a Santiago Giménez para el Mundial de Qatar 2022

 

El ‘Tata’ llega a Ciudad de México en medio de la presencia de los periodistas. Sin embargo, el exentrenador de Barcelona apeló al silencio, aunque recibió quejas por parte de los seguidores.

Los aficionados del ‘Tri’ le reclamaron a Martino por no convocar a ‘Chicharito’ Hernández ni a Santiago Giménez para el Mundial de Qatar 2022. Además, lo señalaron como el principal culpable del fracaso de su selección en el Mundial.

“Da la cara, Tata”“Te aferraste a Funes Mori, te aferraste”“El robo más grande en México”“Solo viniste a robar”“Fuera de acá”, “¿Dónde está Chicharito?” o “Giménez pasa por un buen momento y no lo llevaste”, fueron algunos de los reclamos de los hinchas.

El ‘Tata’ anunció su salida de la dirección técnico del cuadro azteca, tras la victoria ante Arabia Saudita.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, señaló al respecto.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, añadió en dicha oportunidad durante la conferencia de prensa.