30 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El sismo ha cobrado su tercer víctima, muere un bebé en Colima

Después del segundo terremoto que sacudió México en menos de una semana, se confirma la tercera víctima del terremot, un bebé de 5 meses.

 

Este 19 de septiembre México recordó dos de los más devastadores temblores en el país sin embargo, por  tercera vez en su historia, un  terremoto sacudió a la nación. en este nuevo episodio, el drama también se hizo presente, porque con esta, ya son 3 muertes.

 

La tercera víctima ocurrió en el estado Colima, un bebé de cinco meses quien resultó gravemente herido dadas las lesiones causadas por la explosión del tanque gas en su casa. La madre del bebé de 22 años y su hermano de ocho años, también resultaron heridos, los tres fueron trasladados a un hospital de Guadalajara, pero él bebé murió el jueves debido a la gravedad de sus lesiones.

Quién es Gobernadora en funciones, Indira Vizcaíno, reveló la lamentable noticia, con esta muerte, las bajas ascienden a tres.

 

“Una mujer que fue severamente lastimada porque le cayó un muro y falleció, y un hombre que también recibió severas heridas y falleció por el colapso de un techo en una plaza comercial”, dijo Laura Velázquez, Coordinadora Nacional de Protección Civil.

Además, hay hasta ahora registró más de 1,365 réplicas terremoto del lunes pasado, Este jueves se dió la réplica más fuerte.