1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El señor de los cielos

El Señor de los Cielos regresa a Telemundo

Rafael Amaya tendrá su gran regreso a Telemundo como el legendario Aurelio Casillas en la galardonada franquicia El Señor de los Cielos este martes, 17 de enero a las 9pm. En esta temporada, el icónico personaje se vuelve más invencible que nunca para recuperar todo lo que ha perdido en esta octava temporada llena de acción que traerá un drama lleno de venganza, pasión y acción.

El reparto estelar también incluye a Carmen Aub como Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas, Isabella Castillo como Diana Ahumada y Alejandro López como Súper Javi, y la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz y Salvador Pineda, entre otros.

¿Dónde se podrá ver la nueva temporada?

El público podrá ver episodios en vivo exclusivamente por Telemundo y en la aplicación de Telemundo.

Si te has perdido algún episodio, no te preocupes. El Señor de los Cielos estará disponible el próximo día en Peacock. Los televidentes pueden seguir la producción en Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación utilizando #ESDLC8 y #ElSenorDeLosCielos.

¿Qué se espera del Señor de los Cielos en esta temporada?

Escrita por Luis Zelkowicz, la nueva temporada de El señor de los cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

Al comienzo de la octava temporada, todos los que conocen a Aurelio Casillas, desde su familia inmediata hasta el resto del mundo, no tienen más remedio que aceptar su espectacular muerte. Sin embargo, algunas fuerzas, como los secretos mejor guardados, nunca se quedan atrás. El notorio Señor de los Cielos está vivo, respirando fuego nuevo y destinado a recuperar su lugar de poder. Entablando una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, Casillas se enfrenta a nuevos enredos románticos mientras lidia con misterios familiares inesperados, arriesgando todo lo que ha apreciado mientras se embarca en su astuto plan de venganza.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí