6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El senador del PAN Raúl Paz, acepta cargo con Morena previo al debate por la reforma a Fuerzas Armadas

“En la política hay momentos en que tenemos que tomar definiciones, o se está con el pueblo o se está con una minoría. Hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar a favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación. No es momento de politiquerías”

 

Antes de que los senadores realicen una sesión para debatir y votar una resolución para extender la presencia de las fuerzas armadas en las calles del país hasta 2028, el senador panista de Yucatán, Raúl Paz, fue designado por el presidente de Morena, Mario Delgado, como Comisionado Nacional para enlace de sector empresarial.

A través de un video subido a Twitter, Mario Delgado elogió al senador, quien dijo que trabaja en proyectos transformadores que impulsa Morena, aunque no precisó si el senador está en la bancada. “Hay momentos decisivos: estás con el pueblo o con la polítiquería. ¡Bienvenido @RaulPazMX estás del lado correcto de la historia!”. Delgado publicó en su cuenta de Twitter. Si Morena llega a la Cámara, el ICE sumará 61 diputados y el PAN los reducirá a 20, lo cual es significativo porque significa que la mayoría tendrá un voto más para votar la reforma de las fuerzas armadas.