4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El presidente pedirá permiso a Belinda para que Nodal toque en el Zócalo

Belinda decidirá si Christian Nodal podría dar o no un concierto en el Zócalo, así lo comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario expuso que considera tomarle la palabra a Nodal, intérprete de temas como Adiós amorDe los besos que te di y Botella tras botella, para presentarse gratis en el Zócalo, el presidente aclaró que para ello tendría que consultar a Belinda.

“A ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal, para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar eh, para el Zócalo. Podría ser el 1 de diciembre que cumplimos 4 años de gobierno, o cualquier otro día, nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda”, expresó.

Además López Obrador destacó que la intérprete de Sapito se ha “portado bien” con el movimiento de la Cuarta Transformación. Incluso mencionó que él mismo podría comunicarse con Belinda para plantear la situación y que participe junto con Nodal en un concierto, “pero si no puede asistir, que nos dé su opinó, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”.