9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El PAN seguirá recorriendo el Edoméx: Enrique Vargas

  • Nos mantendremos cercanos a la ciudadanía para escucharla y atender sus necesidades.
  • Una vez aprobados los gobiernos de Coalición, siguen mesas de trabajo para saber que necesita la entidad en los próximos 20 años.

Las y los Diputados de Acción Nacional en el congreso del Estado de México, seguirán recorriendo la entidad para platicar con los y las ciudadanas y dar respuesta a sus necesidades, sostuvo el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Enrique Vargas del Villar, quien señaló que seguirá trabajando por muchos años más en la entidad mexiquense.

Precisó, que las y los Legisladores panistas se han destacado por su trabajo cercano a la población, beneficiándolos con políticas públicas que les permita mejorar su calidad de vida.

Al asistir a Huixquilucan a la entrega de más de 20 mil apoyos sociales que encabezó la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, Vargas del Villar, explicó que con la reciente aprobación de los gobiernos de Coalición, la ciudadanía tendrá transparencia de las autoridades que los encabezaran. “Lo que sigue son mesas de trabajo para ver qué es lo que necesita la entidad para los próximos 20 años y a partir de ese diagnóstico trazar la ruta para la o él candidato”, subrayó.

Recordó que el Estado de México, es la primera entidad en el país, en tener reglamentados los gobiernos de Coalición, de tal forma que las y los ciudadanos tendrán certeza sobre su voto y de qué manera serán representados.

El coordinador Parlamentario de Acción Nacional, destacó que los gobiernos emanados de su partido, son los mejor evaluados, que dan resultados a la población, y ejemplo de ello dijo, es la administración de Huixquilucan, que tiene las más altas calificaciones ciudadanas, que se reflejan en las distintas mediciones realizadas durante el año.

“Hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional por sus buenas prácticas de gobierno, un trabajo que se hace 24/7 para todos y todas las huixquiluquenses, es por ello que Romina Contreras seguirá siendo la mejor Presidenta Municipal del Estado de México y del país”, puntualizó Vargas del Villar, quien recalcó que los Diputados panistas seguirán recorriendo la entidad, para estar cercanos a las familias mexiquenses.

Por su parte, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, destacó que los programas sociales que se entregan en Huixquilucan son una continuidad a los realizados en las dos administraciones anteriores que encabezó Enrique Vargas, y hoy este gobierno los refuerza para que los y las beneficiarias tengan una mejor calidad de vida.