3 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El invierno llegó, Disney+ y más en #ZonaGeekMX

El invierno finalmente llegó.

Tras una espera casi agónica por poco más de dos años HBO ha lanzado el primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones, con un éxito rotundo que ha generado buenos comentarios hasta entre los más escépticos, el estreno provocó en algunos lugares la caída temporal del servicio de HBO Plus, el servicio de Streaming de HBO, pese a ello nadie tuvo quejas. Al respecto dela serie y su contraste con los libros George RR Martin habló recientemente:

“No creo que el final de Dan y Dave (creadores de Juego de Tronos) sea diferente a mi final por todas las conversaciones que hemos tenido, pero ciertos personajes secundarios acabarán de formas muy distintas”, explicó al show de TV *60 Minutos.

“Tuvimos varios días de conversaciones en mi casa en Santa Fe, Nuevo Mexico. Pero no hay forma de recrear todos los detalles, todos los personajes menores y todos los personajes secundarios. Aún así, la serie ha sido extremadamente fiel a los libros, sobre todo comparado con el 97% de las adaptaciones de obras literarias a series de televisión o películas. Aún así, no es totalmente fiel, no podría serlo, sino tendrían que hacer otras cinco temporadas”.  

A la serie hoy día le quedan 7 capítulos para mostrarnos lo que ocurrirá con muchos de los personajes más amados y odiados de la historia de la televisión. Y atar todos los cabos sueltos.

Vamos a platicar del servicio de Disney Plus:

Sale este año pero es muy posible que a latinoamérica llegue hasta inicios del 2021.

Es posible que exista una versión gratuita con adds.

No vendrá con Hulu incluido.

Disney Plus permitirá la descarga, por lo que todo el contenido del servicio se puede acceder sin conexión.

CAPITANA MARVEL estará disponible desde el primer día del lanzamiento de Disney Plus.

Crear tu propio avatar personalizado con personajes de su biblioteca y vendrá con configuraciones personalizadas y perfiles individuales.

INTO THE UNKNOWN: MAKING FROZEN 2: es la primera serie documental de su tipo que lleva al público detrás de la escena de la muy esperada película de animación.

Todas las películas de PIXAR estarán disponibles en Disney Plus El primer año de lanzamiento, asi como sus cortometrajes.

Desde el primer día, en Disney Plus ya estarán disponibles las primeras películas que construyeron el MCU.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizaran en sus papeles como Wanda Maximoff y Vision en la Serie Wandavision.

Anthony Mackie y Sebastian Stan unirán fuerzas para la serie Falcon and Winter soldier.

Se confirma la serie animada WHAT IF? ¿Qué pasaría si Peggy Carter tomara el suero del Supersoldado? Se confirma que los actores de las películas prestaran sus voces.

Se confirma de nuevo la Serie de LOKI con Tom Hiddleston.

Todas las cintas de STAR WARS se incluirán en el catalogo durante el primer año.

Confirman de nuevo la serie de Cassian Andor con Diego Luna y la participación de Alan Tudyk como K-2SO.

The Mandalorian llegara con el lanzamiento del servicio.

Hablando de la serie te dejamos la primer imagen promocional:

 

 

BONUS:

https://www.instagram.com/p/BwQyGahgCa3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esta imagen lo que anuncia es el final de filmaciones de la película de Warner-DC Birds of prey. La sinopsis reza así:”Mientras se acostumbra a su nueva vida de soltera (después de separarse de Joker), Harley se une a personajes como Black CanaryHuntress y Renee Montoya para rescatar a una niña del criminal conocido como Black Mask” (Ewan McGregor).

Te dejamos como no podía faltar el trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker película que sin duda no será la más exitosa del año (Y lo decimos con dolor en el corazón), episodio 8 dejó a muchos inconformes y lo visto hasta ahora a provocado reacciones encontradas y más preguntas que respuestas.