26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El gobierno de Cuautitlán Izcalli subsidia el ISR del aguinaldo a todos sus trabajadores

Gracias al buen manejo de las finanzas públicas municipales y por ende a los ahorros obtenidos en el rubro de los Servicios Personales, derivados del ajuste al tabulador de mandos medios y superiores, la administración que encabeza la Mtra. Karla Fiesco García, refrenda su compromiso con los trabajadores municipales, generando mejores condiciones laborales, en un marco de disciplina financiera.

Por ello, la actual administración subsidiará al 100 por ciento el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), por concepto del pago de aguinaldo, lo que permitirá que los empleados municipales reciban su prestación de manera íntegra y oportuna para su beneficio y de sus familias.

La alcaldesa reconoció el trabajo que realizan los servidores públicos todos los días, gente comprometida con su labor, pero sobre todo con los izcallenses y con el proyecto de un Izcalli del Futuro.

Para el Gobierno Municipal, ha sido de gran importancia contar con un buen manejo de los recursos públicos que han permitido realizar obras y acciones en el municipio, en donde el cambio ya se nota.