6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El espectacular vestido de XV años de la hija del ‘Canelo’

La hija del famoso boxeador “Canelo” Álvarez, Emily Cinnamon eligió un espectacular vestido rojo con una larga cola que combinó con un bouquet del mismo color.

Saúl ‘Canelo’ Álva para celebrar los 15 años de su hija Emily Cinnamon Álvarez  llevó a cabo una misa y una gran fiesta en el rancho del pugilista mexicano que está cerca de la ciudad de Guadalajara, México.

Desde temprano el ‘Canelo’ arribó a la Catedral de Guadalajara vistiendo un traje negro, lentes oscuros y acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y su hija, María Fernanda, quienes llegaron con atuendos rosas que combinaban.

Emily Cinnamon eligió un espectacular vestido rojo con una larga cola que combinó con un bouquet del mismo color que sorprendió a propios y extraños.

En las imágenes difundidas por el diseñador Wil Medina en Instagram, quien habría confeccionado el vestido, se aprecia que porta una corona del mismo tono.

Los detalles de los XV años de la hija del ‘Canelo’ Álvarez

Como en todos sus eventos familiares, Saúl Álvarez fue discreto en cuanto a la organización del festejo. Sin embargo, poco a poco se han ido revelando algunos detalles del festejo.

La misa sucedió en la Catedral tapatía, el mismo recinto en donde él se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez.

La fiesta de celebración se llevó a cabo en el rancho Santa Anita, propiedad del campeón del boxeo. Según trascendió, Grupo Firme y Claudio Alcaraz fueron los encargados de amenizar la fiesta de XV años de Emily. ‘Canelo’ bailó con su hija un tema de Ángel Meno‘Mi princesa’.

Saul-Canelo-Alvarez
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Grupo Firme (Instagram)

Su show de Grupo Firme inició con las Mañanitas dedicadas a Emily luego tocaron temas como ‘Pídeme’, ‘En tu perra vida’, ‘La Tusa’, ‘El tóxico’, ‘Se fue la pantera’ y ‘Gracias’, con éste último, eel ‘Canelo’ subió al escenario y abrazó a Eduin, también tomó el micrófono para cantar algunas estrofas de la canción.