27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

El campo reverdecerá con Manuel Muñoz

En su recorrido por la zona cañera del estado durante su tercer día de campaña, Manuel Muñoz visitó los ejidos Loma Alta de Gómez Farías y Santa Isabel de Llera, donde escuchó las necesidades de la población, dentro de la agenda que se enmarca en su tercer día de campaña.

El candidato del Verde Tamaulipas al Senado de la República, comprometió su palabra para atender mediante el impulso a políticas públicas en el Congreso de la Unión de la mano de los diputados federales, acciones que beneficien al medio ambiente, al sector de los jóvenes, la salud, entre otras.

El candidato se reunió con líderes sociales como Esteban Ruiz Lozoya, quien afirmó que Manuel Muñoz es gente con experiencia en el servicio público al servicio de los tamaulipe os.

“Tamaulipas necesita de gente capaz, de gente que conoce, que tiene experiencia, que ha trabajado muchísimos años al servicio de los tamaulipecos, al servicio de la República, porque Manuel tiene experiencia también en otros estados donde ha trabajado'”, dijo Ruiz Lozoya.

En un contacto directo con la gente de Gómez Farías, cuya actividad principal es la agricultura mediante el cultivo de la caña, Muñoz Cano dijo que siempre estará pendiente para solucionar la problemática que les aqueja.

“Escuchar el sentir de la gente es sin duda muy importante para legislar a su favor”, dijo el candidato.

En el poblado Santa Isabel, Muñoz Cano recibió peticiones en materia de turismo, mantenimiento de caminos rurales, apoyos a sectores vulnerables, entre otras.

En amena convivencia, el candidato del Verde recibió las peticiones ciudadanas y le hablaron sobre el tema del agua, recurrente en las comunidades rurales.