30 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

 El Arsenal fichó a tres hermanos mexicanos

Una filosofía del Arsenal es de contratar jugadores jóvenes para despues desarrollarlos y moldearlos, tal fue el caso del delantero mexicano Carlos Vela, que fue contratado por los Gunners luego del Mundial sub 17 que conquistaron con el Tri.

En esta ocasión el plantel del Norte de Londres se interesó en tres futbolistas nacionales, de hecho pueden presumir ser hermanos y que siendo tan jóvenes militan con el Arsenal.  Ellos son Silvana, Tatiana y Marcelo Flores, hijos de Rubén Flores, ex futbolista de equipos como Cruz Azul y Atlante, la madre de estos tres jóvenes es canadiense, pero con ascendencia de Inglaterra, por lo cual los tres hermanos viven allá.

Silvana Flores ya fue subcampeona en el Mundial Sub 17, mientras Marcelo pasó por Ipswich Town antes de llegar con los Gunners, donde también se forma Tatiana.

A Silvana, Marcelo y Tatiana Flores no solo los une la sangre y el gusto por el futbol, sino también el Arsenal de Inglaterra, donde desde el lunes pasado los tres forman parte de sus equipos juveniles. La historia de estos hermanos es multinacional y de genética futbolera.