1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ejidatarios cierran la autopista México-Toluca

A primeras horas de la mañana de este viernes 13 de enero, ejidatarios de Huixquilucan cerraron los dos tramos de la Autopista México-Toluca creando tráfico pesado a la altura de Lerma.

Con relación al bloqueo que realizan integrantes de los Bienes Comunales de Huixquilucan sobre la autopista México-Toluca, el Gobierno de Huixquilucan precisa lo siguiente:

Hasta el momento, nose tiene relación alguna en la detención de quien funge como presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Huixquilucan, identificado como Marciano “N”.

El Gobierno municpal de Huixquilucan informó que el proceso judicial que enfrenta, Marciano “N” es responsabilidad del Poder Judicial del Estado de México; instancia que es y será la única encargada de determinar la responsabilidad o no del imputado en los delitos por los que se le procesa.

Además de que el Gobierno de Huixquilucan será respetuoso de las decisiones que tome el juez que lleva el caso, conforme a Derecho, manifestando su respeto a todas las expresiones que realicen las partes involucradas, aunque exhorta a que prevalezca el bien mayor por encima de cualquier asunto particular.

Hasta el momento se reporta el arribo de la Guardia Nacional al lugar.