26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Conrado Mendoza Almeda

Alcalde de San Miguel Totolapan fue ejecutado.

Tras el ataque se reportaron bloqueos en Poliutla, Guerrero y, a su vez, comenzó a circular un video en el que aparecen presuntos integrantes de “Los Tequileros”, identificados como los atacantes.

Se reportó un ataque contra Conrado Mendoza Almeda, quien era alcalde de San Miguel Totolapan, medios locales informaron que la persona junto a su padre y miembros de la policía fallecieron.

Según los primeros reportes, el grupo criminal Los Tequileros fue la organización criminal que lanzó el ataque. En redes sociales han circulado imágenes de la fachada de la alcaldía de San Miguel Totolapan, en las que se aprecian varios impactos de bala.

A su vez, también se han reportado bloqueos en Poliutla, Guerrero. De igual forma, luego del ataque armado, comenzó a circular un video en el que aparecían presuntos integrantes de Los Tequileros.

En el ataque también murió el padre del alcalde perredista, identificado como Juan Mendoza, exalcalde. Medios locales informaron que tras el ataque, entre 20 y 25 personas resultaron heridas, según testigos en la zona.