28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Eerling Haaland rompe record en Premier League en solo 6 partidos

Tras marcarle gol al Aston Villa con el Manchester City, el delantero noruego Erling Braut Haaland ha roto el récord del mejor arranque goleador, ya que acumula 10 anotaciones en solo 6 partidos de la Premier League.

Puedes leer: ¿Eres fan de batman? Llegó a CDMX una nueva exposición, aquí te decimos los detalles

“El Androide”, como es apodado por sus seguidores, arribó al Manchester City recién en julio de este año, debido a su destacada actuación en Borussia Dortmund (club anterior del jugador), las expectativas por la actuación del delantero en la mejor liga del mundo eran altas, sin embargo, nadie anticiparía que Haaland se destaparía con 10 tantos en 6 jornadas.

Cabe resaltar los 3 partidos donde Erling ha marcado más de un gol, el primero siendo en su debut en Premier en la jornada 1 contra el West Ham en donde marcó doblete, el segundo en la cuarta jornada cuando el City recibió al Crystal Palace anotando un hat trick y el último tan solo unos días después, en el encuentro entre los Citizens y Nottingham Forest, partido que terminó con una escandalosa goliza 6 a o, donde el noruego marcaría 3 goles nuevamente.

También puedes leer: Artemis I podría ser lanzado nuevamente a finales de este año

“Hasta el momento me ha ido bien, no me puedo quejar. Vamos a jugar muchos partidos, así que es importante que sigamos así y que disfrutemos todo lo que podamos”, fue la declaración que Haaland dio a un periodista en su última conferencia de prensa con el equipo azul.

En la tabla de goleo de la Premier League, en segunda posición se ubica el delantero serbio Aleksandar Mitrovic, del Fulham con 4 goles, 5 menos que el noruego del Manchester City