30 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

dua lipa

Dua Lipa compra ropa de segunda mano en CDMX

La cantante estadounidense Dua Lipa llegó a la Ciudad de México para presentarse en concierto en el Foro Sol. Sin embargo, de paso entró a una tienda de ropa de segunda mano, para comprar algunas cosas.

En un video de Tiktok se observa a la cantante de ‘One kiss’ y ‘Cold heart’, quien viste lentes y vestido negro, ingresar a una tienda de ropa vintage o de segunda mano de la colonia Roma llamada Googbye Folk.

Dua Lipa le dio un vistazo a la ropa que estaba en los aparadores, mientras sus amigos el diseñador de moda Simon Porte Jacquemus veía qué tipo de prendas le parecían curiosas a la cantante. Por otra parte, quien sorprendió fue Britney Spears tras publicar extraña despedida en redes sociales.

@arturoconj @dualipaofficial es captada en su tiempo libre antes del show en Ciudad De Mexico 🇲🇽 en la Vintage Boutique @goodbyefolk #dualipa #dualipaenmexico ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

También te puede interesar: Mazda festeja sus 100 años con un modelo de edición especial

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí