25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Donde ver la ronda divisional de los playoffs NFL

Los juegos de la ronda divisional en los playoffs de la NFL ya se han resuelto, y si hubo momentos emocionantes durante la ronda de comodines, el próximo fin de semana no será la excepción.

El primero de los partidos será entre los Kansas City Chiefs y los Jacksonville Jaguars, en el que el favorito es el equipo del mariscal de campo Patrick Mahomes. El partido podrá disfrutarse el próximo sábado 21 a las 15.30 horas y será transmitido por Fox Sports, Prime Video y Televisa Canal 5.

En el otro encuentro se verán las caras New York Giants y Philadelphia Eagles, en su último partido de la temporada, los Eagles lucharon para vencer a los Giants 22-16, por lo que este enfrentamiento podría ser una revancha o confirmar su superioridad. Puedes verlo a las 7:15 p. m. ese mismo sábado en ESPN, Star+ y Canal 5.

Otro partido que será muy especial es el de los Buffalo Bills contra los Cincinnati Bengals, dado que en la temporada regular se canceló definitivamente el partido por el desmayo que sufrió Damar Hamlin, por lo que nada mejor que definir quién es el mejor en los playoffs. Se emitirá el próximo domingo 22 a las 14:00 horas por Fox Sports, Prime Video y Canal 5.

Y el último partido de la ronda divisional que mantendrá en un hilo a la afición de ambos equipos es el que disputaron los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys, que dejaron en el camino al equipo del ya mítico mariscal de campo Tom Brady. El mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, enfrenta uno de sus mayores desafíos en su corta carrera en la NFL. Podrás disfrutarlo el próximo domingo a las 17:30 horas por ESPN, Star+ y Canal 5.