6 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Donde ver el mundial por tv o internet en México?

Quedan 17 días para el Mundial de Qatar 2022 y aunque no todos tengamos la suerte de viajar, gracias a la tecnología y a los medios de comunicación podremos disfrutar de los partidos de nuestro equipo favorito.

La máxima celebración del fútbol comenzará el lunes 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador a las 10:00 horas en México.

En televisión abierta puedes seguir los hechos a través de las señales de TV Azteca en el canal 7, o de Televisa en los canales 2 y 5.

TelevisaUnivisión informó que contará con todos sus canales y plataformas digitales (TV Abierta de Televisa, N+ y ViX+) para cubrir 40 de los 64 juegos disponibles.

Olek Loewenstein, presidente de Contenidos Deportivos de TelevisaUnivisión, reveló que al menos 10 de estos partidos serán transmitidos en exclusiva por ViX+.

Por su parte, TV Azteca ha anunciado que tendrá 32 partidos disponibles en el canal 7, incluidos los inaugurales, los de la Selección Mexicana, 19 de la Fase de Grupos, cuatro partidos de los Octavos de Final, dos de los Cuartos de Final, las Semifinales y la final.

En la TV de paga, SKY será el amo porque tendrá la Copa del Mundo disponible para todos sus usuarios, sin importar si son nuevos o el paquete que tienen contratado, eso sí, es necesario registrarse en su sitio antes del 10 de noviembre.

SKY te permitirá disfrutar de los juegos a través de la aplicación Blue To Go.

También te puede interesar: Cartel oficial de Tecate Pa’l Norte 2023

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí