1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Dónde puedo buscar un avistamiento OVNI en México?

El fenómeno OVNI en México ha ido creciendo paulatinamente desde el año 2000, dónde la creencia en aliens, extraterrestres y la vida fuera de la Tierra se han vuelto temas de interés común.

Hay lugares en el mundo donde los pobladores aseguran ver un OVNI  sobre volar la zona con frecuencia. Incluso, estas ciudades y pueblos cuentan con rutas, miradores, museos, etc., para el avistamiento de ovnis. México es uno de ellos.

El país azteca cuenta con escenarios donde los amantes de la ufología pueden buscar tener su primer avistamiento OVNI . En la siguiente lista, conoce los cinco lugares donde se puede ver con frecuencia actividad de objetos voladores no identificados.

Punto Marconi (Atlixco)

Este lugar está ubicado en el pueblo de Atlixco, en el estado de Puebla. Desde este punto, se pueden ver los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Según los amantes de la ufología, este es uno de los siete lugares con más avistamientos de ovnis en el mundo. En los años 90, los pobladores aseguraban ver con frecuencia luces y cuerpos extraños en el cielo, sobre todo durante la noche.

Al llegar al lugar, podrás ver una especie de platillo volador de hojalata y una casa abandonada. El área tiene condiciones magnéticas únicas, lo que propicia que ocurran fenómenos extraños. Por ejemplo, si estacionas un auto en un punto muerto, puedes verlo avanzar hacia arriba sin la ayuda de una grúa o conductor.

Zona del silencio

Esta zona está ubicada en medio de tres estados de México: Chihuahua, Coahuila y Durango, incluso, se extiende hasta los Estados Unidos. Esta área está magnetizada, por lo que las ondas de las señales de radio, teléfono y televisión no se expanden. Es más, los relojes y las brújulas fallan en el lugar.


No olvides: La NASA crea un grupo de investigación de los OVNIS


De acuerdo con los habitantes de pueblos cercanos, el lugar es visitado por extraterrestres, pues es un puerto de aterrizaje de naves alienígenes.

Tepoztlán (Morelos)

El cerro de Tepozteco está ubicado en el norte de Morelos. El lugar es una zona arqueológica que presenta montañas y rocas que atrae la atención de los creyentes de la ufología. Es un punto activo de actividad extraterrestre, pues varios testigos señalan haber presenciado ovnis en el cielo.

Es más, los lugareños aseguran que en esta área existe una base extraterrestre subterránea, que está conectada con el volcán Popocatépetl. Según explican los pobladores, los extraterrestres escogieron esta zona por la energía geotérmica que emana. La razón: esta les permite atravesar el suelo sin llamar la atención.

Tampico

Esta ciudad mexicana está ubicada en el estado de Tamaulipas. De acuerdo con los pobladores, existe una base alienígena a 1.3 kilómetros de la Playa Miramar. En este lugar, se suele ver luces y movimientos extraños.

Durante 1967, Tampico fue azotado por tormentas y huracanes. Sin embargo, según los habitantes de Tamaulipas, desde la aparición de estos objetos extraños, la zona dejó de ser víctima de los fenómenos naturales.

Popocatépetl

Este volcán está ubicado a 65 kilómetros de la Ciudad de México. Las cámaras de diversas televisoras mexicanas, entidades gubernamentales y cazaovnis han captado objetos y seres extraños en el lugar. Es más, los pobladores aseguran que extraterrestres habitan en el interior del cráter.