1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Disminución parcial del servicio de Agua en Neza

Si vives en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl mucho ojo con esta información porque en algunas colonias el suministro de agua se va a reducir considerablemente.

Por medio de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en conjunto con el Organismo de Cuencas Aguas del Valle de México, anunció que el próximo 10 de enero se reducirá el suministro de agua para varias colonias de la zona norte.

Llegará menos agua a varias colonias de Nezahualcóyotl

El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, informa que el 10 de enero próximo se va a conectar el pozo que se construyó para poder sustituir el pozo número 7 del Ramal Peñón Texcoco.

Y para que eso se pueda hacer hay que suspender de manera temporal la operación de 5 pozos del acueducto que está dentro del lago Nabor Carrillo.

Toda esta operación va a disminuir considerablemente el suministro de agua para algunas colonias de la zona norte del municipio por 24 horas a partir de las 09:00 horas del 10 de enero.

Aunque en general se verán afectadas las colonias del norte, habrá 4 principales que notarán la reducción de agua: Valle de Aragón 1ra Sección, Campestre Guadalupana, Ciudad Lago e Impulsora.

Las autoridades anunciaron que mientras se llevan a cabo estos trabajos, se pondrá a disposición de la población pipas de agua para apoyar el desabasto. De igual forma se pide cuidar el agua en lo que se regulariza el servicio.

Si vives en este municipio y requieres una pipa ese día, solo tienes que llamar al 55-2000-6600 a las extensiones 1103 y 1107.