26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

DISFRUTAN COACALQUENSES DEL MUNDIAL DE QATAR 2022, EN PANTALLA GIGANTE

Con entusiasmo y porras, los coacalquenses disfrutaron el partido de la selección mexicana contra Polonia en su primera presentación en el Mundial de Qatar 2022, a través de una pantalla gigante que instaló el Gobierno de Coacalco en la explanada del Palacio Municipal para que los vecinos pudieran disfrutar de la transmisión.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, informó que la colocación de la pantalla será itinerante, es decir, que la trasladarán a otros puntos de acuerdo a la programación de los partidos donde juegue la selección mexicana.

Dijo que los asistentes podrán disfrutar en vivo y de forma gratuita de los partidos, además de que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), se realizarán actividades y concursos para los aficionados, aunado a que se destinará un área especialmente para el intercambio de estampas del álbum “Panini”.

Acompañado de vecinos de la zona, el alcalde señaló que los asistentes podrán ver en vivo los juegos de la copa del mundo y apoyar al equipo mexicano. Destacó, que el anuncio de los siguientes puntos será vía redes sociales, por lo que invitó a todos los coacalquenses a estar atentos.

Mientras tanto, adelantó que para el partido del 26 de noviembre (México vs Argentina), la pantalla estará ubicada en punto de las 13:00 horas en Plaza Millenium de San Rafael; y que para el 30, a la misma hora, se transmitirá el encuentro contra Arabia Saudita en el La Plaza Zaragoza de Villa de la Flores.