1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

“Dibu” Martínez está en la mira del Bayern Munich

La gran actuación que tuvo Emiliano “Dibu” Martínez con la selección de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde tuvo varias intervenciones que resultaron vitales para el título de la Albiceleste, habría ocasionado que uno de los equipos más grandes de Europa volteara a ver al sudamericano.

De acuerdo con información publicada por el medio británico The Sun, el Bayern Munich estaría interesado en hacerse de los servicios del actual portero del Aston Villa de la Premier League.

Neuer, el cual se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión que sufrió en la pierna durante sus vacaciones tras disputar el Mundial.

Diferentes medios señalan que las negociaciones no serían nada sencillas para el equipo de la Bundesliga, pues el Aston Villa no dejaría ir tan rápido a su portero y nuevo campeón del Mundo.

El contrato del Dibu Martínez Emiliano Martínez, de 30 años de edad, fichó en septiembre de 2020 con el Aston Villa, equipo que pagó poco más de 17 millones de euros al Arsenal para hacerse de los servicios del argentino, el cual firmó un contrato hasta junio del 2027. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado actual del futbolista originario de Mar del Plata, Argentina, es de 25 millones de euros.