7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Detienen “preventivamente” a Dani Alves en Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves, jugador de Pumas de la Universidad Nacional, será enviado a prisión en Barcelona debido a acusaciones de presunta agresión sexual. El jugador había sido detenido el viernes pasado en relación a una denuncia presentada en su contra. Alves acudió de manera voluntaria a una comisaría para responder a las acusaciones por agresión sexual contra una mujer en diciembre pasado en una discoteca de Barcelona. Sin embargo, una jueza ha ordenado una prisión provisional del deportista sin derecho a fianza, de acuerdo con varios medios de comunicación internacionales.

La acusación ha sido presentada por una mujer quien alega que Alves la tocó sin su consentimiento. El hecho habría ocurrido en una discoteca en la última semana de diciembre. Alves ha negado las acusaciones y ha declarado a la televisión española “No la conozco, nunca la vi”. Su esposa también ha difundido un mensaje en redes sociales en donde le ofrece su respaldo, al señalar que el futbolista siempre ha sido respetuoso.

La situación es muy delicada y está generando gran controversia en el mundo del fútbol y más allá. Es importante mencionar que las acusaciones de agresión sexual son graves y deben ser tratadas con seriedad y sensibilidad. Es vital que se realice una investigación exhaustiva y justa para determinar la verdad de los hechos y garantizar que la justicia sea servida. Mientras tanto, el futbolista se encuentra en prisión provisional esperando el desarrollo de la investigación y el juicio.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí