1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Detienen al esposo de Jhoana Abigail, su presunto feminicida

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la tarde de este viernes sobre la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de Jhoana Abigail Ligues, por su relación en el feminicidio.

De acuerdo a lo revelado por la dependencia, fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes lograron la captura.

Indicaron que el detenido tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por el delito de feminicidio y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante un Juez de Control para resolver su situación jurídica.

Recordemos que Jhoana Abigail Ligues, una maestra de 24 años de edad, fue asesinada y su esposo, con quien se casó apenas hace cuatro meses, era el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo al reporte oficial, el feminicidio se registró el miércoles 31 de agosto en la colonia El Molino en el municipio de Santa Catarina.

El cadáver de la maestra fue localizado con golpes en el cuerpo y el rostro por sus familiares en la recámara de su domicilio por la tarde noche del miércoles.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí