25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Twitter

Demandan a Twitter por impago en sus oficinas

Esta no es la primera vez que la red social Twitter entra en polémicas por no pagar sus rentas de oficinas y de hecho ha tenido que subastar mobiliario

 

 

Y es que la empresa está siendo demandada tanto en San Francisco como en Londres por supuestamente no haber pagado la renta de sus oficinas centrales en estas ciudades.

De acuerdo con la demanda presentada ante el Tribunal Superior de San Francisco, el arrendador señaló que tuvo que recurrir a la carta de crédito de Twitter para intentar cubrir los pagos atrasados; sin embargo, la empresa todavía le debe 3.16 millones de dólares.

La sede de Twitter en San Francisco se encuentra en el área de Mid-Market y la empresa renta ocho pisos del edificio, de acuerdo con el documento, el cual también resalta que se busca el pago de la renta no pagada, además de otros daños.

Por otra parte, en Reino Unido la Crown Estate, una cartera de propiedades comerciales que históricamente perteneció a la monarquía, inició una demanda por el presunto impago del alquiler de las oficinas en Londres.

En este caso, el costo de los supuestos retrasos, así como los detalles de las diligencias judiciales no fueron revelados, pero se ha resaltado que el procedimiento tiene relación con la oficina de Twitter en Piccadilly, en el centro de Londres.