2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

CUAUTITLÁN IZCALLI ATIENDE PETICIONES DE LA CIUDADANÍA EN CABILDO ABIERTO

-Dan seguimiento a necesidades de la población

El gobierno municipal que preside Karla Fiesco García en compañía de los ediles, celebraron la vigésima primera sesión pública del Ayuntamiento en Cabildo Abierto en donde fueron atendidas las peticiones de los vecinos de Atlanta, Arcos de la Hacienda, Bosques 1ª sección, Ejidal San Isidro y La Piedad.

Con temas de luminarias, vialidad, mantenimiento de parques, bacheo, repavimentación, reparación de fugas y seguridad, los ciudadanos Araceli Mendoza Chavarría, Erika Daniela Vargas Palacios, Yolanda Alfaro García, Jorge Luis Cortés Hernández y Encarnación Ramos Juárez, reconocieron la labor del gobierno, sin embargo, solicitaron sean atendidas sus peticiones para beneficio de los habitantes de sus colonias.

De igual modo, señaló que se está trabajando en brindar más seguridad a las familias con el rescate de espacios públicos, reparación de luminarias y rondines en las colonias, además del bacheo de las calles y avenidas del territorio izcallense.

En otro punto del orden del día, se entregó el informe sobre el seguimiento de las intervenciones vecinales del Cabildo Abierto celebrado el pasado 26 de octubre en el Jardín del Arte del Parque de las Esculturas.

Finalmente en la sesión realizada en el salón Candiles, la presidenta municipal Karla Fiesco García precisó que se dará seguimiento a las necesidades de la población.