7 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Cuáles son los estrenos de septiembre en Prime Video, HBO Max y Star?

Llega Septiembre y con el trajo grandes contenidos para las plataformas de streaming que podrás disfrutar tanto en Prime Video como en HBO Max y Star+.

Prime Video 

Uno de los estrenos estelares en septiembre de Prime Video es la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la cual, narra el momento en el que se forjaron los grandes poderes, mientras algunos reinos alcanzaron su gloria y otros cayeron en ruinas.

Series

Esta serie se desarrolla antes de los hechos ocurridos en El Hobbit y en la trilogía de El Señor de los Anillos. Sus primeros dos episodios estarán disponibles a partir del jueves 2 de septiembre, y los siguientes tendrán un estreno semanal.


Te puede interesar: “Así somos los mexicanos”, Tenoch Huerta a Marvel


Un Asunto Privado – viernes 16
Prisma – miércoles 21
Home Economics / Temporada 2 – miércoles 28
Un Extraño Enemigo / Temporada 2 – viernes 30

Películas

El 16 de septiembre llegará Goodnight Mommy, un film en donde unos gemelos esperan que su madre llegue a casa, luego de que esta se sometiera a una cirugía estética. Pero ante su regreso, los niños dudan que la mujer que ven sea en realidad su madre.

Licorice Pizza -sábado 10
My Best Friend’s Exorcism – viernes 30
Documentales
Fligh Risk es un documental que sigue la tragedia de dos aviones que se estrellaron en con solo cinco meses de diferencia, durante 2018 y 2019. En él, conocerás la perspectiva de los familiares afectados, los equipos legales y del periodista ganador del Pullitzer Dominic Gates. Su estreno está previsto para el 9 de septiembre.
13:14: El Reto de Ayudar – viernes 16

HBO Max

Películas

Este viernes 2 de septiembre la biopic de Elvis Presley llegará a HBO Max. A través de ella, conocerás la vida del Rey del Rock & Roll, desde sus inicios hasta el momento en el que alcanzó la fama. El film está protagonizado por Austin Butler y por Tom Hanks, ganador del Oscar.

Anaconda
IT: Capítulo Dos
Baila Conmigo
Cuatro Días Más
La Cumbre Escarlat
Temporada Siniestra
Psicosis

Series

La serie La Casa del Dragón estrenará un capítulo de manera semanal para dar seguimiento a la Casa Targaryen, por medio de una historia que tiene lugar 200 años antes de lo sucedido en Juego de Tronos.

Star+

Series

The Old Man es una serie que está basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, y muestra la historia de Dan Chase, un hombre que logró escapar de la CIA, pero quien es perseguido por un asesino a sueldo que no lo dejará tranquilo. Su primera temporada llegará el próximo miércoles 28 de septiembre, sin embargo, no será la única que sumará a la plataforma, pues también se agregarán:

Entre Bodas – jueves 8
Conversaciones entre Amigos – miércoles 21
El Repatriado – miércoles 21
En Busca de Pruebas – martes 27
Dime Más Mentiras – miércoles 28
The D´Amelio Show – miércoles 28
El Limbo – miércoles 28

Películas

Yo Traidor es una película que muestra la vida de Máximo Ferradas, el hijo menor de una familia de pescadores, que decide emprender un viaje para construir su propio imperio. De esta manera, se instala en Perla del Mar, un pueblo pesquero en donde encontrará el éxito y el fracaso para experimentar la redención. El estreno de esta película está programado para el viernes 20 de septiembre.

Pitch Black – jueves 2
Spotlight – jueves 2
Numbers Station – viernes 9
La Momia – viernes 16
Terminator: La Salvación – viernes 23