25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Cowboys vs San Francisco 49ers

Cowboys vs San Francisco 49ers ¿Dónde ver el partido?

Este domingo 22 de enero cierra la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL con un partido que esta dando mucho de que hablar pues se disputara entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium.

Este juego divisional de la Conferencia Nacional (NFC) será el más atractivo de esta instancia, pues son dos equipos históricos de la NFL y que en México se han ganador miles de aficionados.

¿Cómo llegan?

Los 49ers llegan a este cuento como totales favoritos, la ofensiva de San Francisco tiene los recursos suficientes para salir con la victoria en este clásico duelo de la década de los noventa.

Por su parte Dallas no dará su brazo a torcer, buscará ser un duro rival para los 49ers, en su encuentro anterior lograron vencer a los Tampa Bay, en la Ronda de Comodines, sin embargo, los Cowboys necesitarán un gran juego para poder salir victoriosos de este partido.

¿Cómo fue el último encuentro entre Cowboys y 49ers?

La última vez que Dallas y San Francisco se enfrentaron fue en la postemporada del año pasado, precisamente en la Ronda Divisional, donde el triunfo fue 23-17 para los 49ers.

En total se han visto las caras un total de 8 ocasiones en playoffs desde 1971, con un resultado favorable para Cowboys de cinco victorias sobre tres de los Niners.

Horario del partido entres los Cowboys y 49ers

El juego de la Ronda Divisional entre Dallas y San Francisco se llevará a cabo este domingo 22 de enero a las 17:30 horas del centro de México en el Levi’s Stadium.

Dónde se podrá ver el partido

El partido de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL entre los Cowboys y los 49ers lo podrás ver en por televisión abierta en el Canal 5; además lo transmitirán en Fox Sports, Fox Sports Premium y NFL Game Pass.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí