28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Santiago Tianguistenco convenio Edoméx

Convenio entre Edoméx y Santiago Tianguistenco para impulsar inversión con certeza jurídica

 

El Secretario de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, Rodrigo Espeleta, firmó convenio de colaboración con el Presidente municipal, Diego Moreno Valle con el objetivo de impulsar la inversión con certeza jurídica.

En este contexto, el Secretario remarcó la relevancia de las acciones coordinadas entre gobiernos para garantizar que todas la unidades económicas que operan se encuentren en regla, lo que estimula la llegada de nuevas inversiones.

Por su parte, el alcalde dijo que se llevó a cabo la signa del convenio de colaboración con el Secretario de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, Rodrigo Espeleta Aladro con la finalidad de impulsar la actividad económica de la demarcación.

“Esta mañana firmamos convenio de colaboración con el Secretario de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, Rodrigo Espeleta Aladro.

A través de un trabajo coordinado, buscamos que la verificación administrativa ayude a fomentar la actividad económica y las inversiones en nuestro municipio, de manera ordenada dentro del marco legal. #GobiernoFirme

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México

Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México