1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

CONTINÚAN LOS ARRANQUES DE OBRA EN BENEFICIO DE LAS Y LOS IZCALLENSES

 

-Que las avenidas en las que transitan las familias izcallenses sean de buena calidad: Karla Fiesco

La presidenta municipal, Karla Fiesco García, en compañía de ediles, directores de área y autoridades auxiliares dio arranque a la obra de repavimentación de la calle Centauro esquina con avenida de las Musas en la colonia Ensueños.

La alcaldesa comentó que esta repavimentación es resultado de un trabajo en equipo que permite transformar Cuautitlán Izcalli y que las familias izcallenses vivan en un mejor lugar con más seguridad.

“Esto es parte de un circuito de movilidad importante no sólo de la colonia Ensueños, sino que esta calle conecta con muchas más colonias, este arranque lo hacemos con la alta responsabilidad de que las avenidas en las que transitan las familias izcallenses sean de buena calidad”, dijo.

Además, Fiesco García mencionó que se ha estado trabajando en la colonia con trabajos de bacheo y han sido rehabilitadas y colocadas 180 luminarias solo en esta colonia.

Dicha obra se realizará con una inversión de 3 millones 073 mil 267.41 pesos de la fuente de financiamiento del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), 2022 y beneficiará a más de nueve mil izcallenses.

De esta manera, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, mencionó que los trabajos por realizarse en dicha calle son trazo y nivelación de terreno, fresado de carpeta asfáltica con equipo mecánico, aplicación de riego de impregnación y riego de liga, suministro y colocación de mezcla asfáltica de 5 cm de espesor, renivelación de pozo de visita, suministro y aplicación de pintura en guarniciones, marimbas, línea central y flechas de sentido, lo anterior se aplicará en 560 metros lineales.
—0—