26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Continua el recorrido Reyes Magos en Calimaya

La tarde del martes, los Reyes Magos arribaron a San Marcos de la Cruz, San Lorenzo Cuauhtenco y Santa María Nativitas para llevar un cargamento de juguetes y felicidad a los infantes de estas delegaciones.

A nombre de estos personajes bíblicos, acudieron para entregar los obsequios, la presidenta del DIF, María de Lourdes Vergara e integrantes del cabildo.

Y en representación del alcalde Oscar Hernández Meza, correspondió al tesorero Alexis Garay extender el mensaje de bienestar a los pequeños, quienes con júbilo disfrutaron el Festival de Reyes.

“Para el gobierno de Calimaya, la niñez siempre será una prioridad, y que mejor que esta fecha para decirles lo mucho que les apreciamos”, expuso Alexis Garay.

En entrevista, el tesorero refirió que serán más de 15 mil infantes los que formarán parte de esta conmemoración, “tres días consecutivos de festejos en diferentes puntos del municipio para llegar hasta el último rincón; y estas acciones son el resultado de las gestiones de los integrantes del cabildo, del DIF y también del apoyo del DIFEM”.

Cabe referir que en cada delegación, se ha programado la presentación de un payasito, la visita de los Reyes Magos, la entrega de obsequios y la rifa de bicicletas, todo ello, para hacer feliz a la niñez calimayense.