7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

metepec-compressed (2)

Continúa el programa “Familias Felices” en diversas zonas de Metepec

Este 8 de diciembre el gobierno de Metepec que encabeza, Fernando Flores dio continuidad a la suma de beneficios para los metepequenses. En esta ocasión el alcalde del municipio se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Isidro Fabelam, de las colonias, Jesús Jiménez Gallardo, Xinantécatl, Municipal y Real de San Javier para hacer entrega de despensas.

De esta manera reitera su apoyo a las familias de Metepec. La Canasta Social Alimentaria Familias Felices ha ayudado a cientos de habitantes.

“En #Metepec ¡Seguimos dando todo!, cuatriplicamos el número de beneficiados con respecto al periodo anterior; hoy se favorecen con Canasta Social Alimentaria Familias Felices, a más metequenses que antes.

Vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Isidro Fabela y los fraccionamientos Jesús Jiménez Gallardo, Xinantécatl, Municipal y Real de San Javier, son testigos, con hechos, de resultados contundentes en el lugar, con mil 211 beneficiarios, 905 más que el año pasado.

“No les vamos a fallar, con esfuerzo y voluntad, seguimos construyendo juntos el mejor Metepec de la historia”, aseguró el alcalde en medio del aplauso múltiple de los habitantes.

#CiudadanosGobernando