7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Conoce a NIZA, la DJane que está brillando internacionalmente

NIZA es la DJane número 6 en América del Sur y 118 en el mundo según DJane Top, originaria de Buenos Aires, Argentina, NIZA ha hecho que su trabajo de DJ esté disponible en todo el mundo, ya que su estilo único abarca house, chill out, deep y techno.

Cabe mencionar que asistió a Point Blank School of DJing and Music Production en Londres, Inglaterra.

Se ha encargado de abrirle a artistas top como Charlotte de Witte, Alesso, Enrico Sangiuliano, Brian Cross, Francisco Allendes, Deorro, Layton Giordani, Showtek, Solardo, Steve Lawler, Dimitri Vegas & Like Mike, Bob Sinclair, Ninetoes, Lexlay, Wally Lopez, Alok. , Diego Miranda.

“Siempre me gustó la música, yo armaba mis carpetas, yo escuchaba mucha música, principalmente la electrónica, siempre me gustó demasiado. Al principio de mi carrera empecé a trabajar en un club, recuerdo que mi primer escenario grande fue en Argentina en el Hipódromo de Palermo” -Niza, para “Al punto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIZA (@nizamusic)


Además de eso, también ha trabajado con marcas famosas como Red Bull, Heineken, Sony, Mini Cooper, Puma y Versace, por nombrar algunas.

Sobre su experiencia de participar en el festival de música electrónica de nuestro país, EDC, destacó: “Con alegría, una gran experiencia, gente mexicana que está muy interesada, y mucha energía, tengo la esperanza de que pronto el festival pueda abrir como es debido, los mexicanos son muy enérgicos y lo dieron todo ese fin de semana, son un público que siempre esta alegre y que en todo momento se la pasan bailando y cantando. Sin duda, el público resalta entre todos los demás lugares, goce mucho y es más, fui la primera en llegar y la última en irme”

 

Además, compartió que uno de sus mayores sueños es ingresar a Tomorrowland:

“Ojalá que se logre, lo voy a decretar. Por ahora quiero seguir lanzando música, seguir produciendo, quiero hacer un álbum, estar de gira como antes recorriendo todos los países del mundo”

La DJ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha logrado ir agarrando experiencia y ahora cumple su sueños en cada instante y oportunidad que tiene.