1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

CUATITLAN IZCALLI

CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS REINAUGURAN ESTADIO HUGO SÁNCHEZ: CUATITLÁN IZCALLI

 

A fin de brindar espacios dignos a las y los izcallenses, la presidenta municipal, Karla Fiesco García en compañía de ediles, directores de área y el diputado local Francisco Rojas Cano, llevó a cabo la reinauguración del Estadio Hugo Sánchez.

La alcaldesa comentó que hace unas semanas se contó con la presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza con quien en conjunto realizaron la rehabilitación del estadio.

“Estas actividades son para todas las familias izcallenses, queremos que exploten este espacio en favor del deporte que es una herramienta que nos permite desarrollarnos con salud”, dijo la alcaldesa Fiesco García

En la apertura de este gran recinto, los asistentes pudieron disfrutar de un partido de fútbol entre Deportivo San Lorenzo y Universidad Xhala.

Asimismo, realizaron un desfile deportivo, donde participaron los equipos de fútbol americano Bikingos, Cobras, Patos Salvajes, Taekwondo Selección Nacional del Estado de México, Cactu Izcalli, Lobos Izcalli, Links, escuela Kung Fu y por parte del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI) los equipos de fútbol, atletismo y natación.

Finalmente, el director del INMUDECI, David Ramirez Zamudio, agradeció a los atletas por su participación y dijo “les invito a cuidar nuestras instalaciones que nos brindan nuestras autoridades estatales y municipales, porque aquí es donde lloramos, sudamos y nos apasionamos, es donde demostramos el verdadero amor al deporte”.