3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Coatepec Harinas asiste a un evento de hermanamiento y amistad internacional

Fortalecer alianzas nacionales y transnacionales es fundamental para el desarrollo económico, productivo y social de los municipios

 

El ayuntamiento de Coatepec Harinas asiste a la reunión de la LXI Legislatura del Estado de México y Bulgaria. Con el fin de estrechar aun mas los lazos de hermandad y amistad entre los dos países, en la reunión se analizó también los retos que aun faltan por venir y las estrategias a seguir para beneficio de ambos.

En base a lo anterior, el Director Municipal de Desarrollo Económico, en representación del Presidente Municipal Toño Díaz, asistió a la instalación de hermanamiento y amistad entre la LXI Legislatura del Estado de México y Bulgaria.

El evento contó con la presencia de la embajadora Excma. Milema Georgieva Ivanova, con quien se generó un acercamiento e invitación para que en próximas fechas visite #CoatepecHarinas, a fin de fortalecer el comercio internacional y turístico con su país.

 


 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí