7 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Clausuran dos restaurantes en Satélite

  • También fue sancionado un estacionamiento por no brindar la media hora de tolerancia a sus clientes
  • Así mismo se retiraron tres puestos de la vía pública

El Gobierno municipal realizó un operativo integral en estacionamientos de plazas comerciales y restaurantes de Ciudad Satélite, donde fueron clausurados dos restaurantes y un estacionamiento, además de que se retiraron tres puestos de la vía pública.

Autoridades de Naucalpan inspeccionaron los restaurantes Fish Bowl y La Pescadería, ubicados sobre los circuitos Médicos y Centro Comercial, mismos que fueron clausurados al no contar con ningún documento que avalara su funcionamiento.

Asimismo, el Ayuntamiento clausuró el estacionamiento de la Comercial Mexicana Satélite ya que no contaba con su licencia de funcionamiento e incumplía la normativa municipal al cobrar estacionamiento desde los primeros minutos, cuando el reglamento establece que los primeros 30 minutos deben ser gratuitos, sin ninguna condición.

Además se retiraron tres puestos fijos y semifijos en las inmediaciones del centro comercial Plaza Satélite por no contar con los documentos necesarios para operar.

Estas movilizaciones respondieron a las más de 40 quejas que habitantes de la zona habían emitido en las últimas semanas.

El Municipio continuará con este tipo de operativos en los que participan la Secretaría de Desarrollo Económico; la Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas; Protección Civil y Bomberos; así como Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.