1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Hookah Santa Fe

Clausuran bar “Hookah Santa Fe”, donde una joven fue drogada y escondida

Tras la agresión a una joven, a la cual drogaron en el interior del bar “Hookah Santa Fe”, el edil de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que, este fue clausurado la madrugada del 26 de octubre. Durante un operativo con la policía capitalina adscrita a la demarcación, y encabezado por el propio alcalde.

Dentro del  contexto Rubalcava dijo: “Con este horario la inspección del establecimiento mercantil “Hookah” arrojó una suspensión de actividades y diversas sanciones económicas. La fiscalía de justicia de la CDMX inició carpetas de investigación y darán seguimiento a lo que corresponde en materia penal”.

Recientemente la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que inició por noticia criminal una carpeta de investigación, pero exhortó a la víctima y familiares a qué acudieran a interponer formalmente la denuncia.

También puedes leer: Se esperan 410 mil turistas para el GP de México

Se sabe que el pasado viernes, en una fiesta privada al interior del lugar, una joven de 21 años fue drogada y hallada inconsciente en un baño que hacía de bodega y al cual tenían acceso únicamente los trabajadores.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí