7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Checo Pérez protagoniza el video de los mejores rebases en la F1

El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, ha tenido una temporada sobresaliente en la Fórmula 1 y, a pesar de que las cosas no salieron como esperaba en los Grandes Premios de Hungría y Austria, todavía está en la contienda matemática por el campeonato.

Además de eso, tiene algunos duelos importantes en la pista, encarando a otros competidores de alto nivel que están ansiosos por llegar al podio. Así lo dejo ver la mismísima cuenta de la Fórmula 1, que mostró un vídeo de lo mejor de las primeras 13 carreras de la campaña y donde estaba ‘Checo’ Pérez.

https://twitter.com/F1/status/1557038994667540480?t=rccKyTe_iuNZS0WQ2Vz09Q&s=19

Puede interesarte: Lewis Hamilton rechaza a Tom Cruise para actuar en ‘Top Gun: Maverick’ como piloto



El primer lugar donde se muestra a Pérez fue en el Gran Premio de Australia donde terminó segundo, mismo en el que hubo un pequeño forcejeo con el Mercedes de Lewis Hamilton, que competía en la carrera.

Durante la carrera de Silverstone, Pérez se enfrentó a Charles Leclerc, piloto de Ferrari, ya Lewis Hamilton, en un duelo a tres bandas. El intercambio de posiciones fue intenso y por momentos parecía que todo terminaba en un accidente por el roce milimétrico de las llantas y los autos que salen del límite del circuito, al final Pérez se impuso al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton y también sobre Leclerc para hacerse con la segunda posición de carrera en una de sus actuaciones que le valió el reconocimiento del paddock, además de otra victoria en la rivalidad entre el miembro de Red Bull Racing y la estrella de Mercedes.

Lee también: La FIFA adelantará un día el inicio del mundial para que el anfitrión pueda jugar

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí