1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Checo

‘Checo’ Pérez espera batalla contra Ferrari y Mercedes

Sergio Pérez dijo después de las prácticas del viernes que Ferrari y Mercedes lucen fuertes para el Gran Premio de México de la F1 2022

 

Los gritos de “Checo, Checo” durante la sesión del viernes del Gran Premio de México de la F1 2022 animaron al piloto mexicano a lograr dos top 5 en las dos prácticas realizadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde superó a Max Verstappen, un buen indicativo de cara a su objetivo de ganar la carrera el próximo domingo.

La sesión ha sido complicada para los pilotos por diversos factores. El primero eran las condiciones de pista sucia, normal dado que el trazado de gran premio se utiliza poco, a esto se sumó el desconocimiento de los monoplazas 2022 con efecto suelo y la tradicional pérdida aerodinámica por la altitud de la capital del país.

“Ha sido un día difícil de entender, como es típico en México con la altitud, todo está flotando”, dijo Sergio Pérez al concluir la sesión del viernes donde fue apoyado por más de 108 mil personas.

“Era muy fácil cometer errores en estas condiciones, así que en general creo que hemos tenido un buen día. Creo que nos hemos puesto al día bastante rápido y hemos cogido ritmo, así que espero que mañana sea bastante sencillo”.